VW Sedan - Diagrama & Motor Parts








11 comentarios:

  1. genial , disculpa ahi alguien sumamente experto en tipo 1 quiero hacer un proyecto y necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  2. siempre me a gustado el escarabajo, cuando era uno mipadre tenia uno, siempre pense que en la parte delantera estaba el motor, pero recuero que hbia algo de maquinaria y hasta le poniamos gasolina por ahi. alguien me puede decir que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una bruja que es gerente a cargo de duendes que trabajan a sus ordenes para que el escarabajo camine desde el mundo mágico de donde viene hacia y en el nuestro.

      Eliminar
  3. Alguien sabe cuanto cueta ajustar u motro fuel injecton del vochornoso, en mexico

    ResponderEliminar
  4. El VW sedán es un gusto adquirido, pero es como el amor verdadero. Te va enamorando poco a poco y luego ya no piensas en nada más. Sólo existe este auto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es me enamoré de mi vochito 1975. No lo vendo ni lo regalo es.mio solo mío.

      Eliminar
    2. 2 meses que.compre uno y ahora estoy atrapado, saludos desde Monterrey Mecico

      Eliminar
  5. Hola amigos donde puedo conseguir el diagrama completo del vocho modelo súper Beetle año 74, con medidas, tuve un choque fuerte y necesito cuadras con medidas de fabrica, si me pueden ayudar a conseguir partes de la carrocería, Guardafangos delantero, capot, mandil delantero, parabrisas delantero, partes de la suspensión, etc gracias por la ayuda...

    ResponderEliminar
  6. Donde está el respiradero de la caja de cambios ??

    ResponderEliminar