Proyect Tuning Fusca 1966



8 comentarios:

  1. ME PODRIAN DECIR COMO SE LLAMA EL TIPO DE PINTURA QUE TRAE

    ResponderEliminar
  2. Cuanto invertiste en remoderlar tu escarabajo ?

    ResponderEliminar
  3. qe medida son los rines amigo son mas grandes los de atras vdd?

    ResponderEliminar
  4. lindo carro todo en general recien he aquirido unWV QUIERO ASESORIOS POR FAVOR

    ResponderEliminar
  5. lindo auto,pero esta como muy pegado al suelo,deberia existir un estilo aparte para quienes quieren ocultar un poco las ruedas.

    ResponderEliminar
  6. Muy agradable el auto, yo me comprare un vocho y tengo una idea similar, pero me gustaria reducirle el techo un poco, lunas polarizadas, aros de magnesio negros, y soy feliz, el color me agrada bastante,

    ResponderEliminar
  7. Que tono de pintura es se ve gris con perla azul en baja cantidad agradezco si me pasaran el código de la pintura

    ResponderEliminar